W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Tren choca con camión de pasajeros en NL; 22 heridos

El chófer del camión ignoró el silbato preventivo del tren por lo que la unidad de transporte urbano fue arrastrada unos 10 metros.

c1327b1f497d277bee09d2998e7c9c8f_LUn camión de pasajeros de la ruta García Express, fue chocado por un tren, cuando el chofer del transporte público trató de ganarle el paso en unas vías ferroviarias ubicadas en el municipio de García, dejando un saldo de 22 pasajeros lesionados.

El reporte del accidente entre el camión de pasajeros y la locomotora que arrastraba 48 furgones se registró anoche en la carretera a García en el entronque a las vías Monterrey-México.

De inmediato ambulancias de las cruces Verde y Roja, rescatistas de Protección Civil y Bomberos se movilizaron para atender a los pasajeros lesionados.

Según reportes, el chófer del camión fue identificado como Candelario Hernández Urbina, quien ignoró el silbato preventivo del tren por lo que la unidad de transporte urbano fue arrastrada unos 10 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>