Destacadas Estatal Policiaca Regional

¡Chocan contra un burro!

¡Chocan contra un burro!

Par de motociclistas heridos de gravedad fueron trasladados a la ciudad de José Cardel.

ALTO LUCERO, Ver. – Era la noche del viernes cuan se reportaban a la delegación de la benemérita cruz roja que se había registrado un accidente en el tramo de la carretera estatal a la altura de la localidad de Colorado perteneciente a este municipio.

Señalaban que dos personas del sexo masculino circulaban a bordo de una motocicleta y debido a lo oscuro de la noche no se percataron que en dicha rúa se encontraba un burro descansando por lo que alcanzaron a impactarse de lleno contra la bestia antes citada.

Resultado de tremendo choque los dos tripulantes del biciclo salieron volando, quedando tendidos sobre la carpeta asfáltica con serias lesiones y delicados de salud, por lo que asistieron al lugar técnicos en urgencias médicas de la cruz roja de la localidad de palma sola.
Lo socorristas una vez que llegaron al lugar del accidente lograron estabilizar a los heridos y los trasladaron al hospital regional de la ciudad de José Cardel, presentan al ingreso de dicho nosocomio fracturasen brazo y en cráneo, por lo que su estado de salud se reporta como de estado delicado a grave.
El burro resulto con golpes en varias partes de su cuerpo desconociendo quien es el dueño de dicho animal dado que en el momento del fuerte accidente nadie se hizo responsable de haberlo dejado suelto en plena carretera, por lo que ya serán las autoridades correspondientes quienes investiguen sobre dicho percance vial.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *