Deportes Destacadas Local Regional

ARRANCAN LOS PLAY OFF EN LA LIGA INTERSEMANAL DE SOFTBOL.

ARRANCAN LOS PLAY OFF EN LA LIGA INTERSEMANAL DE SOFTBOL.

Martínez de la Torre, Ver.
Este pasado miércoles dio inicio el primer juego de los play off de la Liga Intersemanal de Softbol con un duelo de auténtico nivel, Aceros se midió ante la novena de Ostioneros en punto de las 08:30 pm. Sin duda alguna un partidazo el que se vivió desde “el diamante de la Empleados” la noche de ayer en el que los Aceros se llevaron la victoria de 17 carreras a 13, y dejándonos a Daniel Velázquez como pitcher ganador.

La afición se llevó un gran espectáculo deportivo, como el cartel lo anunciaba, y como lo ameritaba el choque de estos 2 grandes equipos que en cualidades son muy parejos pero que, sin embargo, fue la novena de Aceros quien supo capitalizar mejor para llevarse la victoria en su primer juego.

La actividad de los play off seguirá la noche de este viernes 29 de noviembre de 2019 cuando Bima, quien fue el líder del campeonato y además el equipo más regular se enfrentará al campeón defensor Yankees, quien buscará llevarse la victoria para seguir luchando por el bicampeonato de liga.

Dos grandes cruces. Así que se le invita a toda la afición a que no se pierdan estos grandes duelos se softbol intersemanal.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *