Destacadas Local Policiaca

¡Arrollan a persona de la tercera edad con su nieto!

¡Arrollan a persona de la tercera edad con su nieto!

Los hechos sobre el libramiento de la ciudad.

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver. – Era la tarde este martes cuando se registro un fuerte atropellamiento sobre el libramiento de esta ciudad.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Venustiano Carranza, de la colonia Rodríguez Cano, cuando una persona de la tercera edad identificado con el nombre de Agustín Romero Pérez, de 77 años intento atravesar con su pequeño nieto dicho libramiento, pero desafortunadamente para los dos no les dio tiempo de ganarle a un motociclista quien venía a fuerte velocidad, y fue cuando se dio el fuerte encontronazo entre la motocicleta y los peatones.

Resultado de dicho choque la persona de la tercera edad fue atendido por técnicos en urgencias médicas y trasladado al hospital civil para su atención debido a los fuertes golpes que presento en diferentes partes del cuerpo, para fortuna del menor de edad sufrió golpes leves que no fueron de consecuencias.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la guardia nacional división carreteras y trasladaron el biciclo a la base de los gendarmes para deslindar responsabilidades en cuanto a dicho accidente donde el estado de salud del lesionado se reporta como grave.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *