Destacadas Local Policiaca

¡Chófer de taxi pierde control y choca contra poste de la CFE!

¡Chófer de taxi pierde control y choca contra poste de la CFE!

MARTINEZ DE LA TORRE,Ver
_ La tarde de este lunes se registró el choque de una unidad de alquiler marcada con el número económico 211 del sitio Máximo García, del municipio de Misantla.
Los hechos narrados por el propio conductor de la unidad quién señaló que cuando circulaba sobre la rúa estatal de la localidad de Plan de Limón hacia la localidad de el Kilate, tomo una curva y perdió el control de su unidad, por lo que se atravesó al otro carril y termino saliéndose de la carpeta asfáltica derrapando varios metros fuera de la misma chocando sobre su costado derecho trasero contra un poste propiedad de la CFE.

Dentro de la unidad venían varios pasajeros quienes fueron auxiliadora por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, en el lugar afortunadamente no necesitaron se trasladados algún nosocomio.

Al lugar de los hechos arribo personal de la Policía Preventiva Municipal, y un motopatrullero de la delegación de tránsito municipal, quién se encargo del deslinde de responsabilidades y ordeno el traslado de la unidad siniestrada a la delegación antes citada.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *