Destacadas Local Sociales

¡Compromiso con la niñez JMR!

¡Compromiso con la niñez JMR!

La sonrisa de un niño es energía diaria para la vida.

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver. – Como una forma de agradecer todo lo que esta tierra nos ha dado decidimos regresarle un poco de lo mucho que hemos recibido y que mejor que entregarles alegría y ver esas sonrisas hermosas de los pequeños.
Con gran alegría, en días pasados se viste de rey mago Jhonny Morales, junto con un grupo de amigos quienes se trasladaron a diferentes puntos de la ciudad a llevar mucha felicidad, y sonrisas sanas a los pequeñines de distintas colonias y comunidades de este municipio.

En entrevista con el principal creador de esta acción Jhonny Morales, quien señalo que “A través de la caravana #SonrisasEnAcción hemos hecho posible que cientos de niños y niñas disfrutaran en grande el #DíaDeReyes y pasaran un momento inolvidable en compañía de sus padres y madres de familia.

Jhonny morales indico “No hay palabras para describir la magia de la cual son capaces de crear los pequeñines, quienes, con tan solo con una sonrisa y un abrazo sincero, te produce una gran energía para la vida” sin duda alguna la mejor recompensa en este y todos los días.

¡Felices Reyes Magos a todos los niños y niñas!

NUNCA DEJEN DE SER NIÑOS, ES LA ESCENCIA DE LA VIDA. JMR.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *