Destacadas Local Policiaca

¡Cruento accidente dejas dos personas lesionadas!

¡Cruento accidente dejas dos personas lesionadas!

Fueron trasladadas al hospital civil de Martínez de la Torre.

SAN RAFAEL, Ver. – Era el medio día de este martes cuando se registro aparatoso accidente en el entronque de la autopista Cardel – Poza Rica, a la altura del entronque de la localidad de Paso Largo, y de la carretera federal 129 Amozoc – Nautla.

Lugar donde se registro dicho accidente entre una camioneta y un tráiler, datos proporcionados por oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes señalaron que el tráiler salía de la autopista para entroncarse en la rúa federal y tomar hacia la zona de la costa, y sobre la rúa federal 129 viniendo de este municipio hacia el vecino municipio de Martínez de la Torre, circulaba una camioneta de la marca Ford F150 de color negro con placas de circulación XU- 95-707 del estado.

Misma que debido al exceso de velocidad y la carga que traía de mandarinas golpeo por un costado de la parte trasera a la pesada unidad y fue como se produjo el fuerte choque de estas dos unidades, derivado de este fuerte encontronazo una persona que viajaba en la parte de la batea de la camioneta salió volando por los aires y cayó sobre la carpeta asfáltica a escasos 15 metros de la unidad; el chofer quedo prensado por varios minutos hasta que llegaron elementos de Protección Civil, Sirena y Cruz Roja, de este municipio quienes lograron sacar al prensado y lograr estabilizar a los dos lesionados mismos que fueron identificados con los nombres de Miguel Núñez, y Ambrosio Arteaga, para posteriormente trasladarlos al hospital civil Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Martínez de la Torre, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la guardia nacional división caminos quienes se encajaron de abanderar la rúa federal y realizaron el peritaje de ley para el deslinde de responsabilidades. Las unidades fueron trasladadas al corralón federal.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *