Destacadas Internacional Local

¡Dan muerte a joven en USA quien era hijo de un martinense!

¡Dan muerte a joven en USA quien era hijo de un martinense!

CHICAGO (WLS) – Un hombre de 22 años desapareció del vecindario de Lincoln Park.

Esteban Uriostigue fue visto por última vez en Jewel Osco en 2550 N. Clybourn Ave. El viernes, según la familia.

“Solo queremos una pista, cualquier pista, cualquier pista, cualquier cosa, cualquier cosa”, dijo Agueda Estrada, amiga. “No tenemos nada en este momento”.

El FBI está ayudando a la policía de Chicago en la búsqueda de un hombre desaparecido que fue visto por última vez en un Jewel-Osco en Lincoln Park.

La policía dijo que Uruistigue, que vive en Lawndale, les dijo a sus amigos que abandonaba Jewel-Osco alrededor de las nueve de la noche.

“Llevaba una camisa negra con rayas rojas, mezclilla azul, algo desgastada y zapatos Jordan negros y rojos”, dijo su hermana. Michelle Uriostigue. Él mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa alrededor de 165 libras.

Los familiares dijeron que Uriostigue solía trabajar en el Jewel cerca de Clybourn y Fullerton, y tenía amigos allí, pero no está claro por qué pudo haber ido allí.

“Tengo fe en Dios de que volverá”, dijo su madre a ABC7 en español, aunque su abrazo entre lágrimas reveló su preocupación.

El FBI confirmó que están ayudando en la investigación a solicitud de la policía de Chicago, aunque no dijeron qué tipo de ayuda están brindando.

Su familia y amigos dijeron que la repentina desaparición por un período de tiempo está fuera de lugar.

“No, nunca. Nunca”, dijo Estrada. “Si salía, se lo contaría a alguien”.

Amigos y familiares han estado recorriendo el vecindario pidiéndoles a las personas que revisen su video de vigilancia con la esperanza de que lo hayan capturado con una cámara en algún lugar. Uriostigue es descrito por los familiares como muy responsable, quien dijo que estaba trabajando en dos trabajos para ahorrar dinero para la universidad.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar a la línea directa para víctimas especiales al 312-744-8266 o al Lincoln UMC al 773-847-7282.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *