Destacadas Estatal Policiaca Regional

¡Ejecutan a líder taxista!

¡Ejecutan a líder taxista!
Fue levantado en el centro de la ciudad.
TECOLUTLA, Ver. – Fue la noche del jueves cuando se registró el levantón de una persona del sexo masculino cuando salía después de haber disfrutado de una función de voz misma que se llevó a cabo en esta cabecera municipal.
Testigos de los hechos señalaron haberse percatado que varios sujetos desconocidos abordaron al joven líder taxista del sitio central exprés de la ciudad de Gutiérrez Zamora, quien fuera identificado con el nombre de Carlos de Jesús Sánchez, originario del municipio de Gutiérrez Zamora, y que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Tras una búsqueda de aproximadamente una hora entre familiares y elementos de seguridad, lograron encontrar el cuerpo a orillas de la playa de este municipio. Desafortunadamente lo encontraron sin vida, dado que lo habían ejecutado de un balazo en la cabeza dejando su cuerpo tirado en el lugar antes citado.
Antes esta situación policías preventivos municipales realizaron el acordonamiento del lugar para esperar a policías ministeriales investigadores y personal de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.
De los sujetos que perpetraron dicha ejecución nada se sabe dado que nadie los reconoció cuando sucedieron los hechos en el centro de la esta ciudad Tecolutla.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *