Destacadas Local Regional

Indigentes son abandonados por sus familias

Indigentes son abandonados por sus familias
– Muchos de estos son de municipios vecinos

Irene Martínez

Desde la llegada de los frentes fríos a esta región se advierte la presencia de personas en situación de calle que requieren de apoyo y ayuda para que las lluvias y las constantes bajas temperaturas no afecten su salud.

Patricio Guevara, director de protección civil regional dijo que continuarán los frentes fríos y los descensos de temperatura en la región, en este sentido, dijo que se estarán activando albergues para que todas aquellas personas que requieran de este cuidado sean atendidas de manera oportuna.

Reveló que se han detectado personas que han sido traídas de otros municipios e incluso de otros estados a mendigar y son abandonados en esta ciudad, algunos de ellos han sido llevados a los DIF municipales para su atención.

Entre los municipios que más han enviado personas para reencontrarse con sus familiares son de Misantla, Tlapacoyan, Jalacingo y otros municipios serranos, por lo que pide a las personas que se percaten de esta situación, den parte a las autoridades para obligar a sus familias para que se hagan cargo de ellos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *