Deportes Destacadas Local Regional

INICIA EL TORNEO INTERSEMANAL DE SOFTBOL MUNICIPAL MARTÍNEZ DE LA TORRE 2020.

INICIA EL TORNEO INTERSEMANAL DE SOFTBOL MUNICIPAL MARTÍNEZ DE LA TORRE 2020.

Martínez de la Torre, Ver.
Este pasado miércoles 5 de febrero del presente año, dio inicio la nueva temporada de Softbol intersemanal en el conocido “Diamante de la Empleados”.

Para ello, don Efrén Reza Montañez “Coster” sería quien abriera el torneo dando un mensaje en el que destaca el apoyo a todos los deportistas pues es importante para Martínez de la Torre que el deporte crezca, destacando en esta noche el softbol, el cual es un gran deporte en la región. El duelo inaugural sería ente los equipos de Zanicay en contra de la novena de Ostioneros, en un juego que lucía interesante en el papel.

El trámite del juego nos dejaría ver que los pronósticos del encuentro no erran errados pues la paridad se hizo notar en el encuentro pero finalmente el resultado le favorecería a Zanicay dejando un resultado final de 15 carreras a 12 a favor.

Mientras que este pasado jueves, la novena de Padres le pega 18 carreras a 10 al conjunto de Dream Team, mientras que la noche de hoy, Citrex estará enfrentando al conjunto de Aceros.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *