Destacadas Estatal Internacional Local Nacional Policiaca Regional

La agresión a un periodista vulnera la libertad de expresión.

La agresión a un periodista vulnera la libertad de expresión.
Prensa Asociada exige castigo para el cobarde agresor del periodista Juan Manuel Jiménez

Martínez de la Torre, Ver
Los integrantes de Prensa Asociada de la región centro norte del estado respetamos el derecho a la libertad de expresión y estamos en contra de la violencia de género, estamos de acuerdo con la sociedad que reclama seguridad, pero reprobamos la agresión física a nuestro compañero periodista Juan Manuel Jiménez de ADN 40, quien fue agredido en una manifestación en la Ciudad de México.

Así lo expresó Iván Alí Sarmiento Morales, presidente de Prensa Asocidada, quien puntualizó que la libertad de expresión y el trabajo que realizamos quienes nos dedicamos al quehacer de informar es fundamental para consolidar la democracia en el país, pero también para mantener informada a la sociedad en general.

Al igual que la población y que las manifestantes de la Ciudad de México exigimos un alto a la violencia de género, pero reprobamos los actos de vandalismo y sobre todo las agresiones a periodistas que se llegan a presentar en este tipo de manifestantes.

Con estas cobardes agresiones
se vulnera el derecho a informar y se trata de impedir que la sociedad se encuentre debidamente informada de los hechos relevantes que suceden en el país.
No a la anarquía y no a la violencia, por ello las autoridades deben actuar de manera eficaz y castigar de manera ejemplar al agresor de nuestro compañero periodista Juan Manuel Jiménez de adn 40.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *