Destacadas Local

Mantienen Ayuntamiento y corporaciones, reuniones de Seguridad pública

Mantienen Ayuntamiento y corporaciones, reuniones de Seguridad pública

Con el objetivo de mantener acercamiento con Agentes municipales, Sub agentes, Policías comunitarias, Comisariados ejidales y población en general de las distintas localidades, el Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa Teresa Herrera y las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno con presencia en Martínez de la Torre, mantienen reuniones de Seguridad pública.

Recientemente, acudieron a la localidad Zapote Bueno, donde se llevó a cabo una junta extraordinaria a petición del Sub agente municipal, Pedro Ramírez Román, donde se trataron asuntos sobre la seguridad de los habitantes de dicha localidad y las que se encuentran en la periferia.

Los representantes de la Guardia Nacional y Policía municipal, pusieron a disposición de los habitantes los números de emergencias a los que deben recurrir en caso de presenciar o ser víctima de un delito, con el fin de evitar actos delictivos en dicha zona. Asimismo, se les exhortó a fortalecer la cultura de la denuncia, pues sólo de esta manera se inhiben este tipo de hechos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *