Destacadas Local Policiaca

¡Motociclistas se estrellan contra camioneta!s

¡Motociclistas se estrellan contra camioneta!

Conductor del biciclo grave.
MARTÍNEZ DE LA TORRE,Ver._ Alrededor de las 12:50 horas se registró impresionante choque.
Los hechos en la carretera estatal Maria de la Torre – San Andrés, cerca de la báscula de cítricos de la localidad de María de la Torre.

Según testigos señalaron que el conductor de la camioneta Tiguan color negro circulaba viniendo de san Andrés hacia la localidad de María de la Torre, y al llegar al lugar antes citado el conductor del biciclo se le cerró a la camioneta impactandose de manera estrepitosa, por lo que ambos pasajeros del biciclo salieron volando por los aires y callendo a la cinta asfáltica quedando heridos los dos, uno de ellos fue trasladado por familiares mientras que el conductor fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, y trasladado Grace al hospital civil Manuel Ávila Camacho de está ciudad.

Autoridades policiacas y de rescate hicieron acto de presencia para ayudar a los lesionados, guardia nacional, fuerza civil y escuadron nacional de rescate san Rafael, al igual que bomberos y protección civil de está ciudad.

La motocicleta fue trasladada por una grúa al corralón federal, mientras que la camioneta fue asegurada por peatonal de tránsito para el deslinde de responsabilidades el chófer se mantuvo en el lugar de los hechos en todo momento.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *