Destacadas Local Policiaca

¡Municipales realizan persecución!

¡Municipales realizan persecución!

Varios sujetos abordo de una motocicleta fueron señalados por vecinos.

MARTÍNEZ DE LA TORRE,Ver._ fuerte movimiento policiaco se registró la tarde de este jueves en los límites de este municipio y el vecino de Atzalan.

Gracias a el llamado de un ciudadano quien señalaba que habían observado a varios sujetos abordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

Fue como los uniformados se trasladaron a los límites antes señalados ubicando a los sujetos quienes circulaban abordo de una unidad dos ruedas tipo Z 175 color negro con verde, una vez que los sujetos se percataron de la presencia de las patrullas emprendieron la huida al vecino municipio atzalteco, donde dio inicio la persecución.

Los sujetos al percatarse que eran alcanzados por los uniformados optaron por dejar tirada su unidad y darse a la fuga donde se perdieron entre las calles.

Logrando asegurar el biciclo, por lo que solicitaron una grúa para trasladarla al corralón federal y a su vez remitirla a la fiscalía regional del estado.

Cabe señalar que dichos sujetos fueron señalados por vecinos quienes se han visto afectados por estos individuos al haber sufrido robos a sus negocios con arma de fuego en mano.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *