Destacadas Local

No sé talaran árboles del parque de la colonia Ejidal – Solo serán recortados para favorecer la iluminación

No sé talaran árboles del parque de la colonia Ejidal
– Solo serán recortados para favorecer la iluminación

Irene Martínez

Ante la desconfianza de que sean retirados los árboles del parque de la colonia ejidal durante los trabajos que se están realizando para la remodelación la regidora segunda
María Magdalena Guzmán Muñoz, regidora del H. Ayuntamiento informo que no se puede quitar ninguno de estos árboles ya que se estaría incurriendo en un delito.

Comentó que los vecinos de esta colonia no tienes por qué preocuparse, pues está penado el que se talen los árboles, es por eso que solo se recortarán algunas de las ramas, ya que obstruyen las luminarias de este espació, reduciendo la visibilidad durante las noches, además de que se agregaran nuevas lámparas, favoreciendo a quienes transitan por ahí.

La regidora mencionó que entre las rehabilitación que se dará a este espació público también se agregaran juegos nuevos para los infantes y ejercitadores m que la ciudadanía estuvo solicitando, y estará dando más vida a este parque.

Agregó que se estará trabajando en remodelar otros parques de esta ciudad, desde hace años se encontraban abandonados, como lo es el parque de la colonia México, la colonia del Valle y la colonia San Vicente.

Por último hizo una atenta invitación para que los ciudadanos cuiden y respeten estás áreas que son para niños, pues en repetidas ocasiones se han visto a personas adultas ocupando los juegos en los diferentes parques de la ciudad, lo que les va causando un deterioro, como es el caso de los que se encuentran en el parque José María Mata.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *