Deportes Destacadas Local Regional

PARTIDAZOS EN LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA PREMIER PESPECIAL.

PARTIDAZOS EN LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA PREMIER PESPECIAL.

Martínez de la Torre, Ver.
Este sábado 23 de noviembre dará inicio la fecha número dos del campeonato liguero de la Especial Premier de Martínez de la Torre con tres buenos partidos jugados simultáneamente.

El primero de ellos, el conjunto de Furia Naranja Piedrilla, equipo que arrasó a la escuadra de YK en la jornada 1 estará haciendo su presentación en su casa ante la escuadra de Real Cañizo que está llena de dudas, pues ante la baja de sus máximo referente tendrá que saber afrontar esta temporada en el campo de Piedrilla en punto de las 03:00 pm.

Por otro lado Calaveras hará lo propio en el estadio Heroes en punto de las 03:00 pm. Recibiendo a la escuadra de Deportivo Marte, equipo que se refuerza con varios jugadores que la campaña anterior defendieran al conjunto de la Palma. Así mismo a la misma hora, 03:00 pm. Plataneros estará haciendo su debut en el campeonato ante el conjunto de Paso Largo, quien ya sumó tres puntos en la fecha número uno.

Para el día domingo 24 de noviembre de 2019 se jugarán los otros tres duelos, el primero, jugado en punto de las 02:00 pm. Entre el conjunto de Real Jobo recibiendo a Pozo de Oro en el empastado de El Jobo. Más tarde pero ahora en la Ejidal, Limoneros Ejidal debutará en el campeonato nada más y nada menos que ante YK Ejidal en el clásico en punto de las 03:00 pm.

Finalmente la escuadra de Colmena CF mide sus fuerzas ante el conjunto de La Defensa en el primer juego para ambos equipos en esta nueva temporada de liga Especial Premier.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *