Deportes Destacadas Local Regional

QUINTA AVENIDA RIO MAR LE ABOLLA LA CORONA DE CAMPEÓN DE CAMPEONES A FECEGO.

QUINTA AVENIDA RIO MAR LE ABOLLA LA CORONA DE CAMPEÓN DE CAMPEONES A FECEGO.

Martínez de la Torre, Ver.
La noche de este miércoles en el Coliseum Romano se vivió el enfrentamiento entre dos de los grandes favoritos al título del Coliseum Soccer Five en esta temporada, Fecego ante Quinta Avenida Rio Mar.
Tras a ver ganado el título de Campeón de Campeones Fecego hacía su presentación en esta nueva temporada con muchas ausencias importantes entre las que destacaban su goleador Rafael Herrera García y su defensor Froylan Ramirez y lo haría enfrentando a una escuadra que busca ser protagonista y que ya en su primera jornada había dejado buenas sensaciones.
El trámite del partido nos dejó gran encuentro en el que sorprefivamente Fecego se irían adelante en el marcador con anotación de Damian sin embargo no les duraría mucho la ventaja pues entrando desde el banquillo Erick Ortíz empataría las cosas en el partido que tras varias llegadas que fueron bien resueltas por los guardametas nos iríamos al descanso con el empate a 1 gol.

Para el segundo tiempo las cosas seguían con un buen ritmo y tocaría turno a Quinta Avenida Rio Mar adelantarse con anotación de Oswaldo Borboa las cosas se pondrían 2 goles 1, sin embargo Fecego no bajaría los brazos y Jesús Aguilera empataría todo nuevamente con el 2 a 2 en el marcador.

Después de ya varios minutos transcurridos el cansancio empezaría a tomar factura y eso lo aprovecharían los dirigidos por Eder Saldaña para adelantarse 3 goles a 2 con otra anotación de Oswaldo, después aparecería Raul Patiño con un doblete para poner cifras definitivas en un resultado de 5 goles 2 a favor de Quinta Avenida Rio Mar.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *