Destacadas Local Policiaca Regional

¡Se incendia camioneta!

¡Se incendia camioneta!

Perdida total.

ATZALAN,Ver._ Era la tarde de este jueves cuando habitantes de.la.zona baja de este municipio solicitaban urgentemente la presencia de la unidad de bomberos.

El motivo era porque una camioneta con equipo de gas LP se estaba consumiendo en llamas al parecer por una falla mecánica en el motor después de varios minutos de camino y trasladado de los traga humo lograron arrimar a la localidad del Avión.

Encontrando en.llamas una camioneta de la marca Chevrolet modelo atrasado, con equipo de gas LP envuelta en llamas más de una hora tardaron los bomberos en lograr sofocar las tremendas llamas que abrazaban dicha unidad.

El dueño de la unidad identificado con el nombre de Arturo Molar Velazquez, señaló que todo empezó en la zona del motor y que aún así le dio tiempo de cerrar la válvula de paso de gas pero se prendió rápidamente si. Que pidiera alabar su unidad la cual quedó totalmente quemada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, fuerza civil y muchos habitantes de la zona baja de este municipio quienes veían con tristeza la perdida de la unidad de trabajo del campesino, quienes por más que desearon ayudarle por sofocar dicho incendio nada pidieron hacer debido a.las grandes flamas que salían de la unidad siniestrada.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *