Deportes Destacadas Local

SENTE 56, EDUCACIÓN FÍSICA, GRUPO FISCAL Y SENSEIS XTREM GANAN EN LA LIGA MASTER PRO.

SNTE 56, EDUCACIÓN FÍSICA, GRUPO FISCAL Y SENSEIS XTREM GANAN EN LA LIGA MASTER PRO.

Martínez de la Torre, Ver.
Este pasado martes 26 noviembre de 2019, en punto de las 07:20 se llevó a cabo el inicio de una jornada más de la liga Coliseum Soccer Five en su categoría Master Pro.

El primer duelo nos dejó un gran cruce entre SNTE 56 ante Ébola F.C.
Un buen duelo con muchas llegadas de ambos equipos y en el que el mayor tiempo del tramite del mismo fue Ébola quien estaba arriba en el marcador hasta que ya en la recta final un Valentín Martínez inspirado daría vuelta al marcador con un 6 goles a 4 definitivo.

El segundo duelo de la noche enfrentó a los 2 primeros lugares del torneo, Educación Física ante Pistotecnia y nos regalarían un auténtico partidazo que con de marcador final de 9 goles 8 Educación Física de la mano de sus mejores jugadores Luis Gerardo Antonio Hernández se llevarían el triunfo a casa.

Más tarde el conjunto de Grupo Fiscal haría su aparición en un duelo el cual dominó de principio a fin logró llevarse una victoria amplia en el marcador con un resultado de 14 goles 6 y así regresar a la senda de la victoria nuevamente.

Finalmente, en en último encuentro de la noche en el Coliseum Romano, Senseis Extreme supo manejar un duelo muy parejo ante Frialsa, y con un marcador de 8 goles a 6 logró llevarse los 3 puntos a casa y seguir con su buena racha de victorias en el torneo.

De esta manera culminó una jornada más del torneo Master Pro del Coliseum Soccer Five que ya se acerca a su recta final del torneo regular.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *